Mi Real Doll - Envío Gratis - Paga Con Tarjeta O Transferencia Y... ¡A Follar!

IM Digital

Hola, soy Juan Carlos Irigoyen.

"Mi Real Doll" es una Web que pertenece al grupo "IM Digital". En "IM Digital" llevamos desde 1993 dedicados al ecommerce en Internet, a través de varias páginas y plataformas.

Yo, Juan Carlos Irigoyen, director y co-fundador de IM Digital propuse a Ángela Ibarruri, ex-empleada de "IM Digital", y que no tiene nada que ver con La Pasionaria, aunque también es una peleona, la pertenencia a nuestro grupo, para que esté protegida por nuestro equipo legal, ante cualquier dificultad que pudiera surgir.

Personalmente, pienso que ella es mucho más guapa que la Muñequita que se ha puesto como avatar. Pero respeto, sin dudarlo, su decisión de hacerlo, ya que se siente con más libertad de movimientos si se oculta detrás. O eso me ha dicho.

Soy responsable, como director del grupo "IM Digital", de todo lo que acontezca en esta Web y de la que pueda liar esta chica. Dejando bien claro, que Ángela es la absoluta dueña de su web "Mi Real Doll". Ángela trabajó doce años conmigo, y simplemente le he ofrecido protección. Nada más. 

Es una buena amiga mía y su talante es uno de los mejores que he conocido a lo largo de mi existencia, que ya va siendo bastante. Lo cierto es que, para mí, es como una hija, aunque bromea a veces con "asaltarme". Es muy graciosa.

También os digo que ha cuidado con esmero todos los pasos que hay que dar para poner en marcha una Web como ésta. Yo, personalmente, he visitado con ella proveedores, y he intentado ayudarle en todo lo que he podido.

Ángela es un encanto de persona y os hará pasar buenos ratos con sus historias y comentarios. Y también, acabo diciendo, que la he conocido en tiempos muy malos, sobre todo en la época de su divorcio, y que desde hace unos meses, su talante es otro. Si ella dice que es por sus Muñecos, yo le creo. Además de verdad.

La sede central de "IM Digital" está en Guadalajara (España) y el teléfono de contacto es (34) 949 211 074, en horario de Oficina de Lunes a Viernes. Para cualquier duda sobre "IM Digital", escribir a info@im-digital.biz. Estos datos, más ampliados, los podéis encontrar en cualquiera de nuestras páginas de abajo.

Para consultas de "Mi Real Doll", esta web cuenta con los canales adecuados para ello desde AQUÍ (esto me ha dicho Ángela que lo ponga, y yo, como ella manda aquí, es lo que hago).

 

Aprovecho la ocasión, con permiso de Ángela, para hacer publicidad de IM Digital y de mis libros.

Gracias a Ángela por dejarme escribir esta nota, y a ti por leerla.

-Juan Carlos-