Mi Real Doll - Envío Gratis - Paga Con Tarjeta O Transferencia Y... ¡A Follar!

Mira Qué Guarra Me Pongo

El Blog de Ángela
Hola, Guap@. Soy Ángela. La "Jefa".
Mira qué guarra me pongo montando los anuncios de Mi Tienda "Mi Real Doll". En cuanto empiezo a ver Culos, Coños y Tetas... Estoy perdida. Hasta que no me corro bien corrida, no soy capaz de quitar mis ojos de la pantalla. ¡Qué peligro tengoooo!
Vaya viaje les voy a pegar a mis Muñecos Jorge y Lara en cuanto llegue a casa. Me voy a meter la polla de Jorge, 19 cm de mi vida, hasta que me salga por la boca. ¡Uf, qué caliente estoy! Y me voy a magrear el coño con los muslos de mi Muñeca Lara, hasta que me hable.
¡Qué puta perra soy! ¡Uf, dios, no sé cómo me pongo tan calentorra!
¿La polla calentita? ¿O el coño chorreando? Así estoy yo todo el día con el coño caliente. Estoy deseando llegar a casa y follarme a mis muñecos... ¡Qué calentón!
Rocío, nuestra programadora, ha hecho el montaje del vídeo, y tengo la sensación de que, no tardando mucho, esta chica y yo vamos a terminar en el suelo de mi despacho, frotándonos los coños sin piedad y metiendonos la lengua hasta la garganta. Nos miramos mucho últimamente, y aquí, claro está, todo el mundo sabe lo bien que me lo paso con mis Muñecos.
Un poquito de envidia, sí creo que tienen. Además, como soy así de clara y os lo cuento todo, ya saben que me pajeo casi todos los días, en cuanto me quedo sola. Se van todas a las cinco, y yo siempre me quedo a montar el anuncio de alguna Muñequita nueva. Y claro, calentón asegurado. Soy así... y me gusta.
Follar mucho siempre produce un poquito de envidia. Aunque la solución es fácil y yo la he encontrado. Eso no quita para que, de vez en cuando, folle con alguien de verdad, que tampoco está mal. Eso también hay que decirlo. No seamos más sabios que el Rey Salomón. Eso sí, luego cada uno a su casita, que lo de convivir ya es otra cosa y yo, solita, estoy muy bien.
¿Te gustaría vivir así, con este gustazo que da el follar sin ninguna restricción?
No es tan difícil como parece.
¡A follar!
-Ángela-

 

Deja un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor, sé amable. Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarlos