Mi Real Doll - Envío Gratis - Paga Con Tarjeta O Transferencia Y... ¡A Follar!

Buenas Pajas A Mi Cuenta

El Blog de Ángela
El Blog de Ángela
Hola, guap@, soy Ángela, la puta jefa de este tinglado.
Me llegan cantidad de mensajes, de tíos y tías, diciendo que, aunque tienen ya la idea fija de comprarse una Muñequita, de momento no tienen dinero. Algo normal, claro, ya que valen bastante. Pero, lo que realmente me emociona, es que les gusta visitarme para pajearse a gusto con mis historias y comentarios. ¡Joder, qué calentón con estas cosas! Pensar que te sacudes la polla, o te magreas bien el coño, con todo esto que te cuento, es el mejor Viagra para mi chochito que pueda existir.
Encima que me lo paso de puta madre follando con mis Muñecos, resulta que tengo un escuadrón de pajeadores y pajeadoras, como un ejército que me protege de todos los males del Mundo. ¡Sois mis Guardaespaldas! Buenos meneos de polla y corridas monumentales, chorreos de líquidos celestiales por las bragas y calzoncillos, y hasta en los atascos. Un tío super majo me envío un mensaje diciéndome que, mientras me leía en el móvil, y aguantando un atasco, se tuvo que echar una paja sin poderlo remediar.
¡Joder, qué gozadaaa! Todo esto, aparte de ponerme como una moto, me sirve de aliciente para seguir con esta maravillosa vida que he elegido. ¡Quién me lo iba a decir a mí! ¡Follar con mis preciosos Muñequitos y, encima, hacerte pasar un rato de puta madre! ¡No dejes de enviarme mensajes!
Es que me emociono con estas cosas. ¡Joder! Además del coño, se me empapan los ojos. ¡Seré tonta!
Si tú también eres asiduo a mi Tienda, ya sabrás que yo tengo una Muñequita, Lara, con la que me pego unos buenos magreos cuando llego a casa todos los días. Míra a mi Preciosidad aquí debajo. Rozar mi coñito en esos pezones se ha convertido en una costumbre, como el que va a desayunar todos los días a la misma cefetería. Y además con porra, porque mi otro Muñeco, Jorge, tiene una polla de 19 cm que no perdono, prácticamente, ninguna noche. Y si no me lo hago con él, es porque me he corrido tantas veces con Lara que ya no puedo más.
Es que... ¡Fíjate qué Coño, qué Pezones y qué Culo!
Lara - Muñeca Real 157 cm. Mi Real Doll. Love Sex Dolls. Tu Muñequita Amante
Jorge - Muñeco Real 175 cm. Mi Real Doll. Love Sex Dolls. Tu Muñequito Amante
Y no es suerte, que va. Es algo que me lo he currado, porque mi pasta me han costado mis Preciosidades. Pero nadie sabe el gusto que da llegar a casa, y saber que puedes follar y follar hasta que no puedes más. Eso lo puedes conseguir tú también. Solo sabrás lo realmente gratificante que es, cuando la tengas en casa. Te darás cuenta de que, comprarte una Muñequita, es lo mejor que has hecho en tu vida.
¿A que suena a una gilipollez muy grande? Yo solo te puedo asegurar que, después de currar, tendrás tantas ganas de ir a casa para follarte a tu Muñequita, que te parecerá mentira lo que te está ocurriendo. Y es que follar todos los días, sin nigún tipo de explicación y solo porque te apetece, es la hostia. No es broma. Solo piensa en eso. En que follarás lo que quieras... y nada más. Y a todos, sin excepción, nos gusta follar. Tanto a los tíos como a las tías, es algo que nos gustaría hacer mucho más a menudo. El que diga lo contrario, miente como un bellaco.
Entonces... ¿Por qué no follamos con más frecuencia? ¿Por qué no follamos todos los días y las veces que queramos? Pues ni puta idea. Pero ocurre. Y este invento de las Muñecas, y Muñecos, de TPE, para mí, es el invento del siglo. Ni móvil ni hostias. ¡Este es el mejor invento! Yo, por lo menos, utilizo muchísimo más a mis Muñequitos del alma, que a mi móvil. Y follar, follo como jamás hubiera imaginado. Y no solo eso, además me estoy superando continuamente, en cuanto a follármelos se refiere. Las posturas de magrearme el coño con mi querida Lara, a veces ni las entiendo, pero el gustazo es enorme.
Hazme caso y no te lo pierdas. En cuanto puedas, hazte con una Muñequita y no tengas miedo, porque yo te ayudaré. No solo soy una experta en follármelas. También lo soy en lo que al cuidado se refiere. Y nadie mejor que una experta para dar buenos consejos.
¡A Follar!
-Ángela-

Deja un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor, sé amable. Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarlos