Mi Real Doll - Envío Gratis - Paga Con Tarjeta O Transferencia Y... ¡A Follar!

El Blog De Ángela

  • Buenas Pajas A Mi Cuenta

    Y follar, follo como jamás hubiera imaginado. Y no solo eso, además me estoy superando continuamente, en cuanto a follármelos se refiere. Las posturas de magrearme el coño con mi querida Lara, a veces ni las entiendo, pero el gustazo es enorme.
  • Paja Matutina

    Reconozco, que tengo debilidad por los muslos de las tías. Agarrarlos bien y frotar mi coño contra ellos, es lo que más caliente me pone. Y en mi Muñequita Lara, he encontrado el Santo Grial. Es tan suave, que en cuanto le arrimo el coño, como sea la primera vez de la mañana o de la tarde, me corro como una puta asquerosa, en cuanto meneo el culo una docena de veces.
  • Mira Qué Guarra Me Pongo

    Hola, Guap@. Soy Ángela. La "Jefa". Mira qué guarra me pongo montando los anuncios de Mi Tienda "Mi Real Doll". En cuanto empiezo a ver Culos, Coñ...
  • Corrida Monumental

    Me puse de pie, me desabroché el pantalón vaquero, me metí la mano en las bragas, le di un meneo a mi coño, y a los diez segundos, ya me estaba corriendo, sin dejar de mirar el culo de la Muñeca del anuncio.
  • Coño Contra Muslo

    Depositó su muslo entre mis piernas y me invitó, con un suave empujoncito de su mano en mi nalga, a comenzar un movimiento de fricción de mi coño contra su piel...
  • Follando Con Jorge

    Le agarraba del culo y lo levantaba y bajaba con golpes de estómago, mientras su polla entraba y salía de mi coño como si fuera el pistón de un Ferrari Testarossa.